¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN ENVIAR MI PEDIDO?

Todos los pedidos se procesan en 24 horas y se envían en 3-5 días hábiles. Las entregas pueden tomar entre 10 a 20 días hábiles.

¿Cuándo recibiré la información de rastreo?

En el plazo de una semana a partir de la fecha en que su pedido se haya completado (enviado), usted recibirá un email con su número de seguimiento.

Si usted no recibe su número de seguimiento dentro de 7 días hábiles, por favor contáctenos!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos suelen tardar en entregarse de 10 a 20 días hábiles a partir de la fecha en que se envían.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para contactar con nosotros puede enviarnos un mensaje a soporte@vivitic.es o haciendo click aquí.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Hemos dejado de trabajar contra reembolso para evitar contactos innecesarios debido a la pandemia (COVID-19) para garantizar tanto la seguridad como la salud de todas nuestras trabajadoras y tan queridas clientas, así que si lo prefiere puede pagar con tarjeta de crédito/débito o con Paypal.

¿Dónde puedo rastrear mi pedido?

Usted puede rastrear su pedido aquí. Sólo tiene que introducir su número de pedido y el correo electrónico con el que realizó su compra.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Un pedido puede ser cancelado automáticamente dentro de las 24h desde que se realizó la compra. Una vez pasadas esas 24h, la cancelación no podrá ser aceptada.

He hecho un pedido con varios artículos recientemente, ¿Puedo combinarlos en un solo paquete?

Dado que tenemos varios almacenes distribuidos por Europa, no todos los artículos se almacenan en un solo lugar. Cuando pides varios artículos a la vez, puede ser que se envíen por separado, por lo tanto, es posible que reciba un artículo antes que el otro.

No se asuste si no le llegan todos los artículos a la vez.. ¡le llegarán! :)

Aduanas:

Es posible que los pedidos deban pasar por la aduana de su país y que puedan producirse retrasos durante el envío de la mercancía.
Vivitic no se hace responsable de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país.
Esperamos sinceramente que no utilice los retrasos en el despacho de aduanas como motivo para solicitar reembolsos o dejar comentarios negativos.